>> ¡Pregunta por nuestros productos especiales para Celebración de la Purísima Nica! <<

Devoluciones

Nuestra política

Las ventas de La Tiendita Nica son definitivas. No aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos.

Debe proporcionar la dirección de facturación, direción de envío, dirección de correo electrónico y todos los demás detalles requeridos con precisión. Si su dirección de envío es incorrecta, usted y solo usted será el único responsable. No se pueden realizar reembolsos ni devoluciones en caso de que se proporcione una dirección de envío incorrecta.

Igualmente no nos hacemos responsables por pedidos extraviados, como consecuencia de errores en las direcciones de entrega recibidas.

Podemos ofrecer intercambios en circunstancias limitadas. Si un artículo se daña como resultado de la calidad o la mano de obra, los clientes deben enviar su inquietud por correo electrónico dentro de los 2 días posteriores a la recepción de los artículos para un cambio. Los artículos devueltos por correo para el cambio deben estar sin usar, sin daños y en su empaque original. La Tiendita Nica se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio en el que el producto devuelto no se encuentre en su estado original. El cliente es responsable de todos los gastos de envío.

Si tiene algún problema con su compra, comuníquese vía correo electrónico a latienditanica@hotmail.com o vía telefónica al número +1 (510) 409-7806.

Una nota sobre nuestra política

Gracias por tomarse el tiempo de analizar nuestra política de cambios y devoluciones.

Probablemente esté interesado en leer esto porque es posible que esté buscando comprar o que compró recientemente. Su razón para considerar una devolución puede ser una de varias razones. Permítanos ayudarlo a responder o resolver cualquier inquietud que pueda tener para que pueda sentirse bien con su pedido.

Lo alentamos a que nos envíe un correo electrónico (latienditanica@hotmail.com) si tiene alguna pregunta, y permítanos ayudarlo con cualquier inconveniente que esté experimentando que sea el resultado de comprar con nosotros en línea.

 

Última actualización: Agosto 2020.

Shopping cart